Acerca de Nosotros

Sobre el SAP – Servicio de Ayuda Psicológica

Existen personas con necesidades de orden psicológico que no tienen posibilidad de acceder a una consulta directa por diversas razones (temor, recursos económicos, tiempo); el SAP o Servicio de Ayuda Psicológica ha sido creado como una alternativa para aquellas personas que no quieren venir a un consultorio psicológico.

El SAP cuenta con psicólogos especialistas que aplican la psicología online debido a las facilidades y comodidades que esta modalidad ofrece. Aclaramos tus dudas y encontramos las alternativas para mejorar tu calidad de vida. El SAP no sólo brinda ayuda psicológica sino también ofrece talleres, entrenamientos y programas grupales para empresas. Utilizamos la tecnología para facilitar el acceso a los mejores psicólogos y diseñamos una plataforma que está al servicio de las personas.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de psicólogos profesionales colegiados que comparten tus preocupaciones y te brindan orientación y consejería profesional a través de internet para aliviar tus dificultades afectivas y emocionales. Si te encuentras mal y no sabes por qué, si necesitas hablar con alguien, si crees que estás sufriendo un cuadro de ansiedad o si necesitas ayuda para organizar tu vida, puedes contar con nosotros. En el SAP estamos siempre disponibles para ofrecerte la ayuda que precisas y solucionar cuanto antes tu malestar, y sin necesidad de desplazarte.

Nuestros Psicólogos

María del Pilar Salvatierra Madera

Coordinadora


Licenciada en Psicología (Universidad Inca Garcilaso de la Vega), Especialista en Autismo y Modificación de Conducta (Centro Leo Kanner), Estimulación de Comunicación en Niños con Autismo (Centro Kentalis), Terapeuta Certificada de Access Consciousness (Certificate Of Completion Access The Bars), Terapeuta de Par Biomagnético (Centro Holístico- Arts-Healing), Terapia de Familia y Pareja (Universidad Nacional de Trujillo – En Proceso).