Modalidades de consulta

Desde el Servicio de Ayuda Psicológica - SAP creemos que es fundamental adaptarnos a las necesidades de la sociedad y consolidar la figura del psicólogo online para ayudarte cuando lo necesites. La psicología online es clave para contribuir a tu bienestar mental.

Modalidades de consulta online:

Llamada telefónica


El servicio de psicólogos por teléfono te permite planificar tus sesiones cuando más te convenga, adaptando las sesiones de ayuda psicológica a tus horarios de trabajo y vida social. Esta modalidad es también para personas que prefieran preservar su identidad o necesiten atención urgente, personalizada y anónima.

Precio: S/. 29.00 incluye IGV
Duración: 30 minutos

Videoconferencia


Es la comunicación por audio y video que sostienen en forma bidireccional, el psicólogo y el paciente, en la fecha y hora pactada con antelación. Solo requieres un teléfono o computadora con cámara y acceso a internet.

Precio: S/. 35.00 incluye IGV
Duración: 30 minutos

Chat


Se trata de una conversación por texto que mantiene el psicólogo y el paciente durante la hora y fecha agendadas.

Precio: S/. 24.00 incluye IGV
Duración: 30 minutos

Email


El paciente envia su consulta por correo electrónico y nuestro psicólogo asignado le brinda la ayuda psicológica requerida por escrito y en menos de 24 horas. El enfoque es personalizado.

Precio: S/. 18.00 incluye IGV
Duración: Asesorías asincrónicas

Visita a domicilio


Nuestro Psicólogo asignado se constituye en el domicilio del paciente en la fecha y horario agendados.

Precio: S/. 142.00 incluye IGV
Duración: 60 minutos
IMPORTANTE: En algunos casos, debido a las limitaciones del uso de Internet para el manejo de problemáticas de personalidad, derivamos a los pacientes a nuestros consultorios psicológicos para un trabajo directo y más prolongado.